Una técnica que consiste en reorganizar tu entorno, para mejorar tu vida.
Se empezó a practicar en China hace la friolera de tres mil años. Surgió de los agricultores, que buscaban cual era el mejor lugar para ubicar sus casas y campos de cultivo, para poderles generar una mayor riqueza y prosperidad en su vida.
Traducido al castellano significa “viento y agua” y representa el flujo de energía, que es invisible como el viento y que se mueve como el agua, dentro de nuestros hogares, negocios, etc.
Analizaré como fluye la energía, intensificándola y mejorando su flujo a la hora de moverse en tu entorno, haciendo de tu casa o negocio, un lugar armónico.
Yo practico el feng shui de la ESCUELA DE LA FORMA, estudiado en la Escuela Europea de Feng Shui, que se basa en combinar la esencia de la tradición oriental, con la moderna cultura occidental.
También hay otra escuela importante que es la ESCUELA DE LA BRÚJULA, que se basa en el luo pan o brújula china, en la fecha en que se construyó la vivienda y en las fechas de nacimiento de las personas que viven en ella.
La técnica de la forma, es la más práctica y contemporánea, siendo muy fácil de aplicar sin la necesidad de llevar obras a cabo.
Y ahora es cuando piensas, vale muy bien, ¿Pero cómo se lleva a cabo? Muy sencillo, disponiendo los elementos que conforman tus espacios, en su ubicación correcta. Mediante los colores, los cinco elementos de naturaleza (madera, fuego, tierra, metal y agua), el ying y yang y el mapa Bagua.
Te parecerá increíble, como a través de pequeños reajustes y la activación de la energía de tu entorno, puedes crear tu propio paraíso personal, favoreciendo no solo los ambientes, si no mejorando tu armonía interior. Consiguiendo innumerables beneficios; aumento de la vitalidad, mejora de las relaciones, una mayor prosperidad en tu vida, como yo siempre digo…
Hay muchos indicios que nos avisan de que algo en nuestras vidas, ya sea de forma personal o laboral, no marchan como quisiéramos o deberían ir, como por ejemplo…
Siempre que quieras mejorar tu vida: