Si estás dispuest@ a cambiar, mejorar o conseguir algún objetivo en tu vida, lo analizo y trabajamos mediante una serie de cambios favorables en tu entorno, a través de la reorganización del espacio mediante los colores, materiales, formas y simbolismo de los elementos que te rodean, muchas veces contando con los objetos que ya tienes, si necesidad de llevar obras a cabo. Buscando la zona adecuada para situar en ella un elemento, que active la energía bloqueada o parada, permitiendo así el cambio en el área correspondiente de la vida a tratar para conseguir dicho objetivo.
Las consultorías Feng shui se pueden realizar tanto en viviendas particulares como en negocios, necesitando previamente el plano de tu entorno y tu autorización para obtener fotos de los espacios.
6 meses después de que hayas llevado a cabo los consejos, pautas y remedios en tu hogar, te visitaré de nuevo para poder comprobar si estas consiguiendo tus objetivos y felicitarte por ello!
Como por ejemplo: si vas a adquirir alguna pieza de mobiliario y decirte de qué color o material es más aconsejable dependiendo de la ubicación que vaya a tener en tu casa.
En las consultorías Feng Shui de negocios, estudio el espacio y reubico a cada persona en su ubicación correspondiente según su función en la empresa, generando un ambiente agradable y productivo de trabajo, donde las ideas creativas y relaciones fluyen positivamente hacia la consecución de éxitos profesionales y económicos.
Pueden llevar a cabo una consultoría cualquier tipo de profesional; autónomos, directivos, gerentes, ejecutivos etc.
No te creas que te vas a librar de mi tan fácil…6 meses después de haber llevado a cabo los consejos, pautas y remedios en tu negocio, te visitare de nuevo para poder comprobar si estas consiguiendo tus objetivos y felicitarte por ello!