» La mejor reseña» así de contundentes se muestran nuestros cliente al preguntarles acerca de nuestros servicios.
Habían adquirido una vivienda de nueva construcción y su idea inicial era amueblarla ellos mismos, pero pensaron que igual no estaba de más contar con la ayuda de un profesional de la decoración, alguien que realmente supiese hacer estas cosas.
Al no conocer a nadie, buscaron por internet profesionales y después de leer con atención las reseñas que nos habían escrito otros clientes y seguirnos por las redes sociales, decidieron contratarnos.
Realizamos el amueblamiento y estilismo de toda la vivienda contando siempre con sus gustos y necesidades, aportando valor al proyecto con nuestros conocimientos para llevar a cabo espacios armónicos donde se respirase bienestar encargándonos de todo el proceso; desde el la idea inicial con el proyecto previo, gestionando las compras de todo el mobiliario y realizando una dirección facultativa de la obra coordinando todos los gremios para que nuestras ideas se llevasen a cabo.
El mobiliario de la cocina ya venia dado, por lo que dispusimos la misma gama cromática de tonos tierra en toda la vivienda con el negro como color predominante.
El mobiliario de madera a medida dispuesto en todas las estancias, desde el mueble tv, cabeceros y revestimientos verticales hacen de las estancias espacios únicos y cálidos contando con piezas de diseño como la lampara Ginger de Marset del comedor.