¿Tienes una vivienda de nueva construcción y temes los espacios vacíos? ¿No tienes tiempo y no sabes por donde empezar? Con este servicio te ayudamos a llevar tu proyecto de amueblamiento decorativo encargándonos de todo.
Desde el diseño, pasando por la gestión de compras de todo el mobiliario, hasta encargarnos de la dirección de obra para que el proyecto se lleve a cabo. Adaptándonos siempre a tus gustos y necesidades aportándote nuestra visión y conocimientos para aprovechar al máximo el espacio (que al precio que esta el m2 como para desaprovecharlo) cuidando con mimo todos los detalles con la finalidad de hacer de tu nueva vivienda un nuevo hogar.
¿Te acabas de compras una vivienda de segunda mano y necesita una reforma? ¿Tu casa pide a gritos un cambio?
Con el paso del tiempo todo cambia y son muchos los motivos que te llevan a querer dar un nuevo aire a tu vivienda.
Con una nueva distribución del espacio, la elección de nuevo mobiliario o materiales podemos ayudarte a conseguirlo. Gracias a las imágenes fotorrealistas podrás visualizar previamente el resultado final, para que la única sorpresa, sea la agradable sensación de haber hecho de tu entorno tu propio paraíso personal.
Si nos cedes tu vivienda, realizamos una puesta a punto energética que consiste en realzar todo tipo de inmuebles para que luzcan impecables entre los demás y sean más atractivos para futuros compradores a la hora de vender o alquilar además de activar la energía para que se vendan lo antes posible.
Nuestro tiempo récord ha sido una casa de campo que llevaba a la venta 5 años, venderla en 2 días y el plazo que más, un piso en el centro del Botxo en menos de 2 meses.
Gracias a este servicio, los inmuebles se venden o alquilan más rápido sin necesidad de realizar grandes inversiones, ni arduas negociaciones.