Oasis Urbano

Oasis Urbano

El handicap de mis clientes con su dormitorio principal, se encontraba en la distribución general de la estancia y los elementos arquitectónicos de la misma. En el pilar que había en medio del tabique principal y la puerta balconera que abría hacia dentro de la estancia, dejando sin maniobra a la hora de posicionar de manera asimétrica la cama, les traían un poco por «la calle de la amargura» y por ese motivo, decidieron ponerse en contacto conmigo.

Para ello, se opto por diseñar un armario a medida adelantándolo haciendo desaparecer de esta manera el pilar. Se ubico la cama de manera que se pudiera abrir perfectamente la puerta balconera, diseñando 2 mesillas de noche distintas,  recuperando la simetría perdida (en la colocación de dos mesitas diferentes),  colocando las lamparas de las mesillas del mismo modelo, pero con un formato distinto, acorde a las circunstancias.

La elección de los colores, con la acertada elección del papel pintado como elemento protagonista, han transformado este espacio en un autentico oasis urbano.

Date

17 julio, 2019

Category

Vivienda

Tags
dormitorio, eucalipto, feng shui, papel pintado