La farola – Gastrobar

La farola – Gastrobar

Este es un ejemplo, de mi servicio Restyling para negocio.

Mis clientes, habían adquirido semanas antes el local, pero querían darle un nuevo aire, un cambio acorde a los nuevos tiempos y clientes, antes de iniciar la actividad.

Me llamaron para llevar a cabo un diseño divertido y diferente. La propuesta que les sugerí de un entorno armónico, que daría una sensación de continuo bienestar a los futuros clientes, a través de la correcta disposición de los 5 elementos de la naturaleza en Feng Shui, mediante la elección de la materiales, colores, nuevo mobiliario y frases inspiradoras, no les pudo gustar y encajar más, con la idea que querían.

Con el presupuesto con el que se contaba para llevar la obra acabo, decidí de primeras revestir todos los materiales existentes del suelo y paredes. Unas manos de pintura, envejecimiento de puertas y suministro de nuevo mobiliario e iluminación en base a mi diseño previo, hicieron el resto. Solamente se han mantenido del estado anterior, unas luminarias de estilo industrial, situadas encima de la barra y una farola. De ahí viene su nuevo nombre, “La Farola – Gastrobar”

Date

30 noviembre, 2016

Category

Local comercial