Dormitorios

Dormitorios

OASIS URBANO

El handicap de mis clientes con su dormitorio principal, se encontraba en la distribución general de la estancia y los elementos arquitectónicos de la misma. En el pilar que había en medio del tabique principal y la puerta balconera que abría hacia dentro de la estancia, dejando sin maniobra a la hora de posicionar de manera asimétrica la cama, les traían un poco por «la calle de la amargura» y por ese motivo, decidieron ponerse en contacto conmigo.

Para ello, se opto por diseñar un armario a medida adelantándolo haciendo desaparecer de esta manera el pilar. Se ubico la cama de manera que se pudiera abrir perfectamente la puerta balconera, diseñando 2 mesillas de noche distintas,  recuperando la simetría perdida (en la colocación de dos mesitas diferentes),  colocando las lamparas de las mesillas del mismo modelo, pero con un formato distinto, acorde a las circunstancias.

La elección de los colores, con la acertada elección del papel pintado como elemento protagonista, han transformado este espacio en un autentico oasis urbano.

TROPICAL BEDROOM

Mis clientes se pusieron en contacto conmigo a través de un regalo de boda que les hicieron para la consultoría decorativa de su nuevo nidito de amor.

Este dormitorio tenia otra distribución contando solo con un somier y colchón.

Les propuse hacer un cabecero y mesillas a medida, ya que no se contaba con mucho espacio y colocar un papel pintado que daría protagonismo en el dormitorio.

Particularmente el estilo tropical me entusiasma y cual fue mi sorpresa que a mi clienta también le apetecía que este tipo de textura estuviera presente en su dormitorio.

Partiendo de esa premisa se dispuso acorde a los colores, materiales y formas el resto de los artículos del dormitorio para la creación de un nuevo espacio con… «GOOD VIBES ONLY»

GOOD VIBES ONLY

GOOD VIBES ONLY es un proyecto que nació, del deseo de renovar completamente un dormitorio que mis clientes habían adquirido apenas un año antes.

Los colores escogidos o que apenas habían terminado de decorarlo, fueron detonantes en bloquearse para poder seguir y querer cambiarlo por completo.

En base a sus gustos escogimos como tendencia estilistica el estilo Boho.

A los cambios producidos en el dormitorio (puesto que se eliminó todo articulo decorativo dejando solamente el colchón, espejo, tv y un banquito que se tapizo para poder reutilizar), se le sumo el cambio del baño sin llevar obras a cabo, para que siguiera una misma linea decorativa.

Se enlucieron los azulejos del baño para poder poner un papel pintado y los de la zona de la ducha se pintaron con pintura.

El suelo se recubrió con un material de pvc especial para este tipo de estancias, la decoración hizo el resto y vooooila!!! de un entorno frío a espacios luminosos que invitan al descanso armonizándolos a través de la técnica del Feng Shui.

1
Date

4 julio, 2018

Category

Vivienda

Tags
baño, boho, decoración, dormitorio, eucalipto, feng shui, papel pintado