Feng Shui en la decoración

Feng Shui en la decoración

Pero, ¿Qué es el Feng Shui?

Seguramente hayas oído cantidad de veces la palabra “FENG SHUI” pero todavía no sabes a ciencia cierta de que se trata, como se puede poner en práctica o qué clase de beneficios te puede generar para ti y los tuyos, este arte en la decoración de tu hogar.

El Feng Shui, es el antiguo arte oriental, que consiste en reorganizar el entorno, para mejorar la vida de sus habitantes.

No consiste en poner objetos chinos de la buena suerte o crear espacios zen entre otras cosas.. si no de crear armonía en tu espacio, haciendo de tu hogar, espacios personales donde te sientas cómodo y se reflejen tus gustos y necesidades a través de los colores, materiales y formas de los objetos.

 

Tu casa, es el vivo reflejo de tu ser, de esta forma, puedes observar cómo se han producido cambios en la misma, mientras has crecido, evolucionando, cambiado! Por eso, en feng shui se dice que todo cambia y que resistirse al cambio, solo puede producir estancamiento.

A través de esta técnica empleada en la decoración de tu hogar, puedes conseguir cambios favorables en diferentes aspectos de tu vida, aumento de ingresos, mayor vitalidad, alcanzar objetivos profesionales…según cuál sea tu propósito personal.

A continuación, te doy la clave para introducirte en el arte de reorganizar tu entorno, para mejorar tu calidad de vida!

El primer paso, para que algo nuevo venga a tu vida, es dejándole espacio.

                                                                   

Seguro que tienes una cantidad de objetos innecesarios, que a día de hoy te han dejado de ser útiles, este tipo de recolección de objetos, solo puede traernos, confusión, desorden…a nuestras vidas. La mejor manera de restaurar la energía de tu entorno, es vaciando, una solución es donándolo, regalándolo, como se suele decir, “lo que uno ya no quiere, otro lo desea” de esta manera, renovaras la energía vital, dejándola que circule sin ningún tipo de obstáculos.

El Feng Shui, nos deja total libertad  para ser creativos en nuestras casas, rodéate de cosas que ames, que te hagan feliz! deshazte de objetos innecesarios, que ya no forman parte de tu hoy y deja espacio para tus sueños del mañana y observarás como se producen poderosos cambios en tu vida!

¿Te animas a reorganizar tu entorno, para ese cambio a mejor?

Sin comentarios

Post a Comment