Estudio

Good vibes only
ESTUDIO

Si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad de conocer más acerca del estudio y las personas que lo componen, así que no te voy a dejar con las ganas ¡faltaría más!

 

Cuando lo creé, allá por Febrero del 2016 vivía y teletrabaja en casa de mis padres, un año más tarde me independicé y llego la primera mudanza para seguir trabajando desde casa. Tras la primera incorporación a la plantilla, decidí probar suerte y alquilé durante los meses de primavera un local a una amiga. Como ambas vibrábamos con el hecho de trabajar mano a mano en el mismo espacio  y en vistas de que allí no podíamos seguir (no tenia calefacción y presentíamos que los inviernos iban a ser muy duros) realicé un “idealista mental” visualizando la oficina de mis sueños (con alguna que otra limitación, no os voy a engañar), poniendo las preferencias tanto de ubicación, precio, metros… ¡et voilá! en pocos días estaba llevando a cabo la tercera y última mudanza (de momento) a ese espacio soñado desde el cual os escribo estas palabras.

 

Una oficina emplazada en una de las arterias principales de la ciudad, exterior, con techos altos (como a mí me gustan) y mucha luz, un espacio del que a día de hoy después de visualizar sus posibilidades y hacer una serie de cambios, me sigue enamorando.

EQUIPO
ERIKA SUBERVIOLA

Mi nombre es Erika Suberviola y llevo en esta vida 33 vueltas dadas al sol. Piscis ascendente en Escorpio; pura emotividad, curiosa y soñadora por partes iguales soy una entusiasta de todas las técnicas que ayudan a desarrollar el autoconocimiento y el crecimiento personal; numerología kármica, astrología, quiromancia y como no podía ser de otra manera, me especialicé en un arte oriental que ayuda a reorganizar los espacios para mejorar la calidad de vida de las personas para poder crear un mayor bienestar, el FENG SHUI.

 

Creo que todos nacemos con unas cualidades innatas, que algunos las desarrollan y otros no y la verdad, doy gracias al universo cada día por poder ponerlas en práctica a través de este proyecto de vida que he creado a mi medida y que me nutre el alma.

CHRISTIAN SUBERVIOLA

¿Os he dicho que no creo en las casualidades? Y dos Suberviolas dentro del mismo m2 tampoco lo son.
Si estas buscando una persona terrenal en el estudio, él es vuestro hombre. Mi hermano Christian Suberviola.

Aun así, os diré que también es Piscis pero ascendente Leo; inteligente, generoso y muy talentoso.

 

Un buen día me propuso unirse al equipo y encargarse de todo lo que una persona creativa detesta al llevar su propia empresa; las cuentas. Así que a día de hoy, se ha convertido en el rey del Excel entre otros muchos quehaceres.

 

Por todo ello, solo puedo añadir: ¡Que vivan los hermanos bien avenidos en los que uno siempre se puede apoyar!