Buenas Energías

Buenas Energías

Crear buenas energías y espacios armónicos, fueron las razones que me llevaron a especializarme en Consultoria de Feng Shui y poder complementarlo con mi profesión, el Diseño de Interiores.

Fue una sorpresa descubrir que no sólo a través de este arte milenario se pueden crear espacios armónicos – o como yo los denomino cariñosamente: «paraísos personales-, sino que mediante la correcta disposición de los objetos que nos rodean podemos generar una serie de cambios favorables para las personas que viven o trabajan en ese lugar, pudiendo conseguir objetivos personales y mejorar la vida de sus habitantes; la energía y todo lo que nos rodea influye en nosotros.

Me considero una entusiasta empedernida de este arte, así que no solo te mostraré cómo funciona y cómo puedes aplicarlo para hacer de tu entorno un espacio de bienestar, sino que te recomendaré shops imprescindibles para que puedas tomar ideas y fichar artículos must have para añadir a la cesta de la compra a la hora de cambiar, renovar o crear tu paraíso personal.

Para reponer fuerzas, haremos algún alto en el camino, en esos lugares gastronómicos con encanto, de esos que el diseño y el buen comer van de la mano!

Solo me queda invitarte a formar parte de mi mundo de bienestar, deseando que disfrutes, practiques y seas participe del mismo, pero ante todo deseo y te deseo.

 

  Via Pinterest

Via Pinterets

Sin comentarios

Post a Comment